![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN6u0TsNQ4yzo1pCBsVJF7KaFQ5q6oe9uGGsov3wehGFYSazT0irQxumw2ZI-Fd7NbezlhGiy2CAwJp5bn7oX_V67QDrt5c_5YQcr6zSj-oG7WSbY59fMNuTHTbAX7QaKAvKOhqpGxzBHx/s1600/CARTA.jpg)
La comunicación escrita nos permite trasmitir sentimientos para poder comunicarnos y esto a su vez a transmitir ideas, pensamientos y conocimientos por medio de un pedazo de papel o por una computadora; se elaboran distintos tipos de textos como novelas, artículos periodísticos, obras escritas, cuentos, etc. Existen muchos tipos de riesgos a la hora de comunicarnos ya que muchas de las cosas que queremos transmitir se podrían sobre entender y esto ocurre cuando no se redacta bien y el receptor no logra entender el mensaje del emisor.
Las estrategias que se pueden utilizar para lograr tener una comunicación efectiva son:
- Organizar las ideas antes de redactar cualquier escrito.
- Ser claro y eficaz para saber que queremos transmitir.
- Tener un buen vocabulario y ortografía.
- Revisar el escrito antes de enviarlo para ver si esta bien redactado.
por
No hay comentarios:
Publicar un comentario